El movimiento JENH en conjunto con la organización internacional  (Run for Food), hicieron entrega de paquetes alimenticios, en los municipio de Bluefields y Laguna de Perlas, ambos de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, RACCS.  

 Estos paquetes alimenticios son entregados por jovenes voluntarios del movimiento JENH CEDEHCA de cada municipio, en coordinación con los gobiernos comunales  y las alcaldías bajo el  programa de asistencia humanitaria dirigido por CEDEHCA.

Este programa ya lleva más de tres años y es ejecutado gracias  al apoyo y a las donaciones que ha venido dando Run For Food International desde hace más de 3 años a las comunidades de escasos recursos de nuestra región. 

Anualmente se hace entrega de las donaciones dos veces al año y las comunidades y barrios más beneficiadas han sido en Bluefields; las comunidades de Bluff, Rama Cay y los barrio de  Pancasan, Loma Fresca, 19 de Julio. En laguna de perlas se ha beneficiado las comunidades de; Hallover, aguas, Raitipura y perlagun.   Una de las metas que se propone este programa de asistencia humanitaria es ayudar en los próximos años a mas comunidades y que el apoyo pueda llegar a mas beneficiarios en todo el litoral caribe de ambas regiones autónomas.

 

 

Voceros
Sin Miedo
Descar versión popular

Bluefields, RACCS

+505 257-21-914
Av. Cabezas, Bluefields, Nicaragua

Bilwi, RACCN

+505 279-22-470
Av. Revolución frente Suc. LAFISE